El pasado 27 de febrero, tuvo lugar en el Casal Fester de Alzira ( www.casalfester.com ) , una reunión de networking diferente.

El grupo de trabajo TWG Alzira se reunió ese martes, al mediodía, para ofrecer así la posibilidad a las empresas interesadas en el networking que no pueden acudir en el horario habitual de las reuniones de trabajo (los martes de 9:30 a 10:30 h), a participar e interactuar con los miembros que vienen reuniéndose puntualmente cada martes desde hace más de medio año.

Fue una reunión destendida, en un ambiente familiar, que facilitó la creación de sinergias entre las empresas participantes.

Todos los empresarios presentes, interesados en ampliar su cartera de clientes y dar a conocer su negocio entre las empresas de Alzira, han podido intercambiar opiniones, conocer las particularidades de cada empresa participante, buscar sinergias entre ellas y no en último lugar, enterarse de las novedades legislativas en los diversos sectores representados en la reunión: banca, seguros, destrucción de documentos etc.

El principal objetivo de los empresarios presentes fue el de expandir sus negocios y mediante las reuniones de networking, se crea la confianza suficiente para que, en el futuro, entre ellos intercambien sus carteras de clientes con plena confianza y así ampliar su red de contactos. Es una manera muy efectiva de hacer crecer tu negocio.

Si tú también estás interesado en el networking, ven a conocernos sin compromiso. Apúntate a nuestras reuniones en http://twgroups.com/contacta/ .

TWG

Author TWG

More posts by TWG

Leave a Reply