LOS GRUPOS DE TRABAJO

LOS GRUPOS DE TRABAJO

DÓNDE: hay un grupo en cada ciudad. Si existen empresas interesadas, se podrá crear un segundo grupo en la misma localidad, pero con horario diferente (día y hora) para poder dar así cobertura a todas las empresas interesadas en pertenecer a alguno de los grupos de TWG.
HORARIO: es fijo para cada grupo. Una vez formado el grupo y establecidos los horarios, estos no se podrán modificar. Si hay suficientes peticiones para un horario diferente en la misma ciudad, se formará otro grupo.
LUGAR: es fijo. Si, por distintas razones, se decide desde la dirección de TWG cambiar el lugar de las reuniones semanales, se avisará con un mínimo de dos semanas de antelación.
FRECUENCIA: la frecuencia de las reuniones es semanal, siempre a la misma hora y en el mismo lugar.
MIEMBROS: los grupos los forman representantes de empresas que prestan servicios en la zona de influencia de una comunidad o una ciudad en concreto, directivos, empleados…
MÍNIMO: los grupos están formados por un mínimo de diez empresas de servicios.
DUPLICIDAD EMPRESAS: una característica diferenciadora de TWG, es la de no vetar a ninguna empresa, ya que podrán pertenecer al mismo grupo dos empresas del mismo sector, porque hoy en día las empresas destacan por algo diferenciador, no por su precio, por lo tanto, dos empresas del mismo sector, tendrán cada una su particular aportación al grupo.
RED: los grupos de TWG de las distintas ciudades, formaran la red de TWG y los miembros de cualquier de ellos, visitarán como invitados los grupos de otras localidades.
FORMACIÓN: los grupos de TWG recibirán mensualmente formación acorde con sus intereses.